miércoles, 14 de agosto de 2013

¿Solidaridad silenciosa de Leo????

Cumplió prolijamente con el protocolo y celebró haberse reunido con Francisco, sus compañeros de la Selección en la previa del partido Papal. Después retornó a Cataluña, confirmando su ausencia en el encuentro contra Italia, por "problemas físicos"...sobrecarga, reposo obligado...¿excusas?

Una lástima no haber podido estar con la Selección en la visita al Papa. La buena es q la lesión quedó atrás y ya entreno con mis compañeros
Acaso la verdadera razón tenga que ver con el presente de su amigo rojo quien transita por aguas turbulentas....Un diablo en el Vaticano, no queda bien, mucho menos si es adúltero, luego de estar junto a la hija de Dios...por enamorarse con la princesita de la cumbia...y si los últimos rumores, hablan de embarazo.
Realidad o ficción, acaso lo de Lionel Messi se parezca más al aguante de su amigo. El tiempo lo dirá.
De todos modos, está bueno que nuestro referente haya quedado a distancia de don Julio y su sucesor, Marcelito "cuervo" Tinelli. ¿Campeón a dedo y futuro presidente de la AFA?
No lo sabemos. Como sea, el diablo metió la cola en la Capilla Sixtina y se llevó al último más grande. La fe es una cosa, la amistad, también puede ser más profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario