lunes, 21 de abril de 2014

4 goles para despertar al diablo

No me importa que falten menos de cuatro horas para el partido con Crucero. Yo digo lo que imaginé, en este contexto complicao. Uno de Penco, otro de Fredes, Lucas Villalba y cerrando el Rolfi para que la chupen todos, con acuerdo firmado o no. Y que se caguen los del Popu a mis espaldas, que mientras le temen al diablo dormido, se conforman con un zapatazo aislado de su mal llamado equipo bostero.
Que se caguen los de ESPN entrevistando a cuanto equipo humilde que nos enfrenta, ninguneando nuestros cien mil socios, la voluntad ante todo y los esporádicos pero indispensables juegos de gran pie.
Que la cuestión personal de De Felippe, acalle a todos los fantasmas y el centro del pibito Vallés, llegue preciso al marote de Sebastián, un Fredes nuevamente exquisito para acabar definitivamente con los perros exigentes de las plateas argentinas, un Villalba que examine a los memoriosos para encontrar otro tres habilidoso en su archivo (No me vengan con los Killer, el loco Enrique ni el japonés Pérez, buenos para la marca, hasta que les tocaba un once insoportable. Brindo por ellos, pero a este pibe le pongo fichas como goleador defensor) Por último una doble pared Rolfi-Pocho, Rolfi-Pisano, para que los de arriba empiecen a temernos. Y así, el Crucero quedará atrás y sin dudarlo, iremos a la caza del halcón.
Bebote quedará varado en alguna ruta colorada misionera y las chinas de la zona, no olvidarán lo que hizo con el club de sus padres, acercándoles un par de yarará, para que el barra conozca el rigor del peor cuento de Horacio Quiroga. Cantero, que guarde silencio, don Julio hará los deberes para mejorar sus arcas a costa nuestra y acomodorá a sus mafiosos nuevamente. Pero no importa, si el diablo sale de su sueño, si deja de estar dormido, también irá por él. El ascenso, entonces, será una merecida circunstancia, acabará con monstruos y periodistas (partidarios o no), la seguridad volverá a ser examinada y, aunque nos lleven la contra todos los demás, un Lucifer maduro, volverá a la cima para asustar al club más acomodado o más poronga.
Los cuatro goles presagiados, bien pueden ser el mejor puntapié, para este sueño rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario