sábado, 12 de octubre de 2013

cazadores al acecho

En esto de buscar conspiraciones, podría decir que luego de escribir un largo párrafo, acerca de la derrota, la conexión lo borró íntegramente. Igual nada va a callar el sentido quijotesco que nos une a lectores y escribas de Hidalguía. Movileros regodéandose, tanto o más que los comentaristas de Futbol para todos. Don Julio, aprobando la labor de sus súbditos (dentro y fuera de la cancha).
Hay olor a sangre y no es la de Tula al terminar el encuentro ni la del Ruso Rodríguez, tras ese cabezazo animal del jugador de Almirante. Llos de siempre que son más chumamedias tremendistas que obedientes lo saben. "Vienen por nosotros", diríamos, aunque ya hace rato que nos tienen guardados, encerrados en un capricho imperdonable, como vendetta anunciada.
El hijo del ferretero, seguramente, salvará las papas, deseo de los partidarios que se deleitan destrozando en pedacitos a Cantero, al mejor estilo planos cortos de la tele pública.
Será entonces el momento del retorno del Kun, la pipa de la paz, de los matones de Grondona, hoy éste más preocupado por coronar su legado a Tinelli, asegurarse la libertadores del 2014 y quedar como un viejito patriarca que hizo lo que su sabiduría le dictó, antes de jubilarse. Eso sí, pPrevio descenso de los dos equipos referentes y gloriosos de Avellaneda, para (como una resentida e histórica venganza), dejar a su Arsenal en lo más alto.
La interpretación sobre la bronca de De Felippe, apunta al enojo con el plantel. Sin embargo, habría que ir un poco más lejos. Muchachos, con el grosso exponente que tenemos en el banco, admitamos que la del Rojo, aparece como la batalla por la soberanía de Malvinas: "todos sabemos que nos pertenecen, pero nada incidirá para que podamos recuperarla. Esta pelea está perdida". Igual, en la contienda, en la nobleza, en el recorrido, es donde se ganan (aún perdiendo) las batallas más importantes.
"Che, es sólo un 1 a 0, con Brown", podrán decir, pero también hagamos algo....contemos la cantidad de veces, por ejemplo, que todos los canales repiten su gol. Es sólo fútbol, pensarán acaso los tipos que liberaron a los 32 cómplices del poder, en menos de 8 horas, hace dos viernes atrás...
Sólo?
Continuará..

No hay comentarios:

Publicar un comentario