martes, 1 de septiembre de 2015

Menjunje que va más allá del fútbol

Son días de desinformación periodística en muchos sentidos. Y se nota sobretodo entre los cronistas deportivos. Las NOnoticias que surgen desde Viamonte surcan más la convicción de no ser tan precisos en torno a roscas varias y compromisos de los respectivos medios.
Decir que Segura miente, hoy por hoy es sencillo, su poder entre las sombras es relativo, entre los lamparazos que generan las distintas fuentes encolumnadas en las espaldas de Marcelo. Y en este menjunje que va del regreso de los visitantes, las reuniones secretas de Tinelli con la gente del Nacional B, la pelea por la fecha que pudo haber no sido y que finalmente fue, en esa
medición de fuerzas entre el Cuervo y Crespi (coequiper de Segura en esta parte del baile), el renunciado que no fue retornado, etc, etc, ahora el conductor de Showmatch decide contar que el o los intrusos de ayer, en pleno baile griego, tiene más que ver con los aliados voluntarios de Chiqui Tapia, ergo, Moyano está cerca.
Sin embargo, las huellas que dan las incontenibles redes sociales que tanto perturban a quienes hegemonizan los mensajes, revelaron que no fueron compañeros del gremio camionero y sus derivados, los que se manifestaron, si no gente en representación de los recientemente despedidos trabajadores de Cristóbal López. Cuarenta, es el número que desde hace casi dos meses logran colarse entre twitter y facebook reclamando una reincorporación que no llega y que los popes de la comunicación argentina, evitan mostrar, sean del bando que sean.

Y ahí están los lectores de La Nación diciendo que Cristóbal, el empresario socio y dueño de Ideas del Sur cuyos productos transitan entre El Trece y C5N, (Clarín y ¿la contra?) en realidad es K, mientras quien sueña con el cetro de Julio Grondona no se cansa en repartir elogios a Mauricio, se exhibe como la imagen comercial de Provincias Seguros y, mientras hace cuentas para que llegue el 1 de marzo de 2016 para presidir la AFA, combina reuniones con la gente de FPT, con Hugo Moyano y con dios y María Santísima, de ser necesario. Al Papa, al menos, ya lo supo aprovechar.
Y quien intente recorrer este menjunje, insisto de manera liviana, perderá de vista que los muchachos de América o La Red, TyC, Fox Sports y aledaños, aspiran a que Marcelo tenga su chance. Y que, detrás de sus espaldas se dirima el bolonqui de Godoy Cruz, la pelea del interior y la Capital por los descensos y reparto de divisas en el fútbol, la televisación a futuro, el marketing de la Selección. Qué él se haga cargo de los pro y los contras del oficialismo, el nepotismo futbolero enquistado en el segundo hogar de Don Julio y lo que venga.
Que Marce resuelva y nos diga lo que tenemos que hacer. Nosotros ejecutamos, deben pensar los empleados del deporte. Cualquier solución será mejor que un Chau, chau, chau que termine dejándolos en banda.

http://personajes.lanacion.com.ar/1824038-bailando-por-un-sueno-un-hombre-irrumpio-en-la-pista-de-baile-y-protesto-contra-el-socio-de-marcelo-tinelli-cristobal-lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario