domingo, 6 de septiembre de 2015

Cómo editar al Rojo

Y, nos provocan, nos provocan siempre. Si ganamos es sin merecerlo o por un error ajeno, si perdemos es un resultado justo y, si empatamos, es como si hubiésemos perdido. Poco importa la sinceridad del técnico "en dos partidos perdimos cuatro puntos", acá lo importante es calentar al hincha de Independiente en la previa del clásico, meterle presión hacerlo sentir mal.
En este sentido, los duchos o los que ya sabemos de qué viene la mano, no podemos sorprendernos si Olé elige una foto de nuestro técnico risueño con el título "Es una decepción"¿cuál es ahí el verdadero mensaje? También digamos que conceptualmente no es correcto poner "le pinchó el globo", con nosotros como destinatarios. Apenas una provocación, una de las cientos de miles que elige este pasquín simil diario para dedicarse a nuestro querido rojo.








¿Qué propósito tiene Olé al elegir esta foto en contraste con los dichos de Pellegrino?


En tren de ver otras ediciones, detenernos en las de FPT, es un poco más complejo. El canal oficial, elige obviar las repeticiones de supuestos fuera de juego en contra de nuestro loado club. En cambio te dan una imagen de unos minutos antes y evitan una polémica que nos favorece. 
Algo parecido ocurrió con el foul que recibió Tagliafico, el lateral que hizo un gran partido y que los comentaristas eludieron al momento del golpe que le propició Espinosa. La TV pública? Bien gracias.
Todo esto al margen de que Ceballos se olvide de las amarillas por faltas alevosas como la que recibió Pereyra Díaz, o invente una en la jugada final del partido. 

Vieron el codazo de Espinoza???
https://twitter.com/SiempreCAI/status/640285900098904064

Ya sé, ustedes hinchas, colegas o simpatizantes dirán que el equipo no juega tan bien, criticarán al Ruso porque no sale bien (lamento decirles que salvo el moco del pelotazo que recibió el delantero de Huracán, en este partido Rodríguez salió todo el tiempo con criterio y descolgó un par de centros de riesgo), se sumarán al cancionero de los relatos en contra nuestra del programa favorito y editado a la medida de Máximo y se sentirán molestos sin saber muy bien por qué, aún cuando el equipo haya tenido un segundo tiempo estupendo.
Atentos, entendemos que los que no quieren que Independiente mejore, están deseando ver sangre. 
Y la sangre, aunque se resistan, es de un solo color. 
El nuestro. 
Saber qué será de ella, depende de mirar con más criterio y de no engancharlo con editores hinchas de otros clubes camuflados en el pseudoperiodismo.
Pd: vean cómo cubre hoy Independiente, Futbol Permitido, cuando se refieren a él, hablan de cualquier cosa menos del juego los panelistas, temen molestar al editor mandamás de este ciclo.
Ah y que después no bajen línea en contra de la violencia. Hay mucho barra ponchando cámaras y borrando imágenes inconvenientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario