jueves, 16 de julio de 2015

Pases y rosca antirroja interminable

Fue más de un mes y medio de humo. Todos los medios, sin excepción, partidarios y "nacionales", se mofaron de la falta de criterio general de Independiente al momento de lograr alguna incorporación.
Así, Denis se volvió Cauteruccio y, de golpe ahí vimos como el coqueto taladro de Noir, aceptó corriendo mudarse a Avellaneda, más por una necesidad de la academia de demostrar que todo lo que desea Independiente lo tiene. La de ellos es una billetera de cheques en Blanco, vía Victor y su amigo ANSES.
Después siguió Boca con Tobio, buena suerte le deseamos al ex Vélez, Marcelo con el Cebolla no se quedó atrás. Su buen vínculo con el Cholo Simeone (tremendo el lobby promovido del mandamás de Ideas para borrar a Martino por su amigo del Atlético), generaba desconfianza y una mínima ilusión diabólica, pensando que el poder cuervo, volvía a relegarnos con billetes.
Verón tampoco se quedó atrás en tal sentido. Enfurecido con nuestro atinado y sensato técnico flamante (después de ver al pincha sufriendo ayer con la Copa Argentina, entiendo que a nuestro querido Gabi le falta rodaje en ese rol y que a  la cama a Pellegrino, le puede seguir una similar para nuestro referente, vía bruja), soñó con traer a José Sosa, luego de oír nuestro pedido y resistió hasta último momento el pase de Vera, sólo para demostrarnos que el nuestro, además de ser un equipo en formación, no tiene los avales políticos de los jóvenes nóveles y aspirantes de la AFA.
Acaso Marón, de Lanús, aún a regañadientes, terminó destrabando la pesadilla roja, mérito a un obstinado Marciano Ortíz, que demostró que no todo es guita en esta vida. ¿lo entenderán también nuestros dirigentes?
No conformes con las cumplidas contrataciones de Independiente, ahí están Olé & Cía, más Closs y el Pollo, preocupándose por el bienestar de Riaño, Valencia, Breintenbruch y el tractorcito de nuestro campo de juego.
Lo de Olé supera lo inimaginable, poniéndole al Kun una camiseta de Alvarado, un título similar al del regreso de Carlitos a Boca. Ahora, el diario deportivo y berreta de la Noble, hace los deberes y habla de "Cebollitas", temiendo que el volante uruguayo, finalmente no acceda al Cuervo. En esto de ser alcahuetes, ningún medio se olvida de hacer los deberes. A propósito de nada, siguen las notas a los buenos de Cocca y Bauza, alardeando su presente de la nada. Las no notas, que les decimos en los medios.
Por el momento, el Rojo se arma, tiene un DT sensato y ojalá cierre esta etapa con una salida decorosa de Fede Mancuello. Y si se queda, que no le talen el bocho y todo el infierno lo distinga por su sacrificio, entrega y cariño rojo.
Y ellos, que minimizan a Gallardo bajándole el pulgar al Payaso, que editan el regreso del Apache, borrándole la foto con Di Zeo, que dan sólo un par de minutos a la nota de un nuevo pibe pegándose contra un paredón, para no dañar a los poderosos. Que borraron a Burzaco de su agenda aunque, cual Blatter, siga marcando directivas como quiera. Ellos que esperan la inhibición de nuestro club para frenar los envidiables regresos al plantel. Que ellos la cuenten como quieran.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario