lunes, 9 de junio de 2014

Todos los morbos demás....

Chistes sobre perros, fantasmas, camioneros. Mufas inventados o redescubiertos, penales y fallos omitidos. Discusiones acerca de merecimientos. En esta, no nos podemos quejar, nunca más oportuno aquello de "todos los cuadros demás".
Claro que los hinchas de Independiente estamos obligados a sumar enemigos extemporáneos que van sumándose, poniendo sobre nuestras espaldas la sinrazón de cierto resentimiento.
La paternidad de don Julio (que en su gestión duplicó los títulos de Boca y River, por los obtenidos en nuestra historia, antes de su presencia).
El odio oficial-racinguista, con toda la plana mayor K, haciéndole la venia a Máximo en nombre de Néstor, alcahueteadas de FPT, dan su aval.
La obesión por hacer caja de los canales Fox y TyC mediante, sumando exponentes de otros clubes en ESPN, cuya bajada de línea en contra del Rojo, se nota desde la indiferencia o la obstinación por emparentarnos siempre con la noticia policial.
El morbo riverplatense, tal vez por esto de no quedar solo en su descenso y necesitar ver que otro grande puede sufrir o estar más abajo de ellos.
El de los bosteros, porque aún los lastima, no saber cómo calzarse el falso mote de rey de copas. Un solo segundo de ingenio, hubiese alcanzado para inventarse otro, incluso más creativo, pero la bronca y las limitaciones no se lo permitieron.
Así, hasta el infinito.
Desde aquí, nos cagamos en los afiches de Moyano, del fanatismo de Noray, de la picardía de los que más nos averguenzan.
Como sea, el morbo continuará. Pero, nuestra hidalguía, aún en el dolor, no se mancha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario